miércoles, 31 de julio de 2013

DATO VARIABLE


La impresión de dato variable combina el contenido de una base de datos con una plantilla de un documento maestro y, a continuación, envía dicho documento a una impresora digital o electrónicamente. Al personalizarlos, los documentos resultan más atractivos y su contenido es más eficaz.

Promocional: su objetivo es aumentar la respuesta a las ofertas de marketing y establecer mejores relaciones con los clientes al comunicarse directamente con ellos de forma individualizada.

Transaccional: se trata de documentos que incluyen información específica e individualizada con fines funcionales o comerciales, como estados de cuenta, facturas, nóminas, etiquetas, códigos de barras, entre muchos otros.

Publicaciones: se trata de guías, manuales y catálogos que se personalizan según las necesidades del destinatario, en lugar de incluir varias opciones que no le interesan.


Talleres Gráficos de México ha innovado exitosamente en la técnica de impresión mixta en la que se combina offset y digital, con lo que se reducen los costos y agilizan los tiempos de producción. Una alternativa es imprimir la base del documento en offset a todo color y la personalización en digital en blanco y negro o, en el caso de documentos transaccionales, la impresión de imágenes a color que cambian de un impreso a otro.

Para una adecuada administración de una base destinada a la generación de impresos personalizados, ponemos a su disposición asesoría previa y permanente para la cristalización de sus proyectos. Igualmente, ponemos a su disposición una extensa línea de acabados para los documentos como ensobretados, clasificación, distribución y envío por mensajería.
Click para aumentar

No hay comentarios: